Hornea tus sueños con este saco de dormir-pizza

EmpresasInnovación

Hay ocasiones en la vida que solo se presentan una vez, y algunas que nunca creíste que se te plantarían delante de los ojos. ¿O acaso pensaste algún día que podrías dormir confortablemente dentro de una porción de pizza? Seguro que no. Pero ahora esto ya es posible con el saco de dormir en forma de pizza, un accesorio de acampada de diseño jugoso y original que hará las delicias de los más pequeños, pero que también tiene capacidad para albergar (y hornear) los sueños de cualquier adulto.

No es este el primer saco de dormir “peculiar” que os presentamos en Itespresso, pues este o este otro también tendrán seguro sus adeptos. Pero el pizza-saco tiene además algunas ventajas extras. El mismo borde de la pizza nos servirá como cómoda almohada, y además se añaden cinco vegetales (2 champiñones, 1 brócoli y 2 aceitunas) en forma de almohadas más pequeñitas que podremos disponer de la manera que más nos guste. El diseño triangular del saco nos permitiría en caso de necesidad compartir el mismo con otra persona, esos sí un poco apretujados y con los pies bien juntitos. ¿Me arrimas el champiñón a la espalda por favor? ¡Ningún problema, me sobran cojines!

Este saco de dormir nació como proyecto de tesis de una escuela de arte, y ahora está a la venta por $300. Un precio elevado, sí, pero se trata de una pieza única y original, y sus acabados de algodón teñido y forro de satén cosido a mano son de lo más confortables, cálidos y cómodos. ¿Os apetece una porción de pizza? ¡Esta es de ensueño! Seguro que os levantaréis con hambre.  ? [Etsy]

Read also :
Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor