Hot Wheels te trae los coches a radio control en miniatura más rápidos del mundo

EmpresasInnovación

Lo que estáis viendo en la foto es uno de los nuevos RC Nitro Speeders de Hot Wheels. Posiblemente los coches en miniatura a radio control más rápidos del mundo, con una velocidad de 13,35 km/h y una escala 1:87, eso supondría más de 1.100 km/h en escala real, casi el récord del mundo de velocidad. A continuación un vídeo para que comprobéis su tamaño y como hace en un momento un circuito con loopings y hasta salto vertical.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eOm3hDYostk&feature=player_embedded[/youtube]

El mando a distancia lleva 4 pilas AA y es el encargado además, de recargar la minúscula batería del coche, que debido a su gran velocidad probablemente te verás obligado a usarlo en exteriores a no ser que tengas pasillos enormes en tu casa.

Eso sí, para seguirlos mientras los conduces necesitarás una vista de aguila o tunearlos con más luces de neón que la nave de ET y el coche del Jonan de Baraka juntos.

Este otoño podremos verlos a la venta por 21,5 dólares en tres versiones: Ford Mustang, Supercharged Camaro y Ken Block Fiesta Rally. Por fin el regalo perfecto para los niños de las personas que más odies en este mundo y dejar que su progenie acabe con ellos. [Ohgizmo]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor