Hotel Giant

Empresas

Prepárate para convertir tu hotel en todo un cinco estrellas con este juego de estrategia económica cuyo objetivo es crear lugares llenos de encanto y satisfacer las exigencias de tus clientes.

Disfrutando de nuestro Hotel

Como su nombre indica, este título de estrategia económica nos pondrá al frente de un establecimiento hotelero. Nuestra labor será crear lugares llenos de encanto y lujo donde los clientes se sientan como en casa y para ello tendremos gran variedad de elementos: 19 tipos de complejos hoteleros, 23 ciudades del mundo donde construir y decorar con más de 400 elementos diferentes.

Ante tanta variedad, quizás, lo que se echa de menos son más modos de juego, ya que sólo ofrece el modo campaña y el juego aleatorio, aunque es posible generar escenarios y campañas de forma aleatoria. Las misiones son las típicas de los juegos de estrategia económica: reflotar el negocio, llegar a un determinado nivel de satisfacción de nuestros clientes y metas similares.

Como es habitual, nos encargaremos de todo: desde decorar cada una de las habitaciones hasta contratar el personal necesario. Todo lo que hagamos debe estar destinado a satisfacer a los clientes para que se dejen la mayor cantidad de dinero posible. El gusto de los huéspedes varía dependiendo del tipo de establecimiento que creemos: si construimos un hotel rústico querrán un ambiente más familiar a la vez que asequible; si tenemos un gran hotel nos centraremos en atraer a un público más amante del lujo.

En todo momento deberemos consultar a los clientes para adaptarnos a sus deseos y promocionar nuestro establecimiento haciendo estudios de mercado o con publicidad. Otros factores que no podemos olvidar son nuestros empleados, cuya satisfacción hará que rindan correctamente, y por último la posibilidad de que surjan problemas imprevistos que deberemos resolver rápidamente.