Hotmail mejora sus Vistas Activas

CloudEmpresasWorkspace

Microsoft está trabajando con nuevos partners para aumentar la interactividad de su servicio de correo.

Microsoft quiere seguir mejorando las prestaciones de su herramienta Windows Live Hotmail. La compañía ha anunciado que sus Vistas Activas se actualizarán en breve, siendo compatibles con nuevas páginas y servicios.

Esta funcionalidad se incorporó en la última versión del gestor de correo introducida el año pasado y permite realizar una visualización previa de fotografías o clips de vídeo de plataformas como Flickr o YouTube sin abandonar la bandeja de entrada, gracias a la “traducción” que realiza Hotmail de los links a elementos multimedia.

La empresa de Steve Ballmer trabaja ahora con nuevos socios para que sus contenidos puedan ser observados y se pueda interactuar con ellos desde los propios e-mails. Así, LinkedIn, Monster, Living Social, Posterous, Netflix y Orbitz se han sumado al proyecto. Su llegada supondrá que los usuarios puedan aceptar invitaciones o hacer recomendaciones en un entorno profesional, buscar ofertas de trabajo, realizar comentarios y seguir actualizaciones sociales o buscar habitaciones de hoteles, por ejemplo, todo sin salir de Hotmail.

La compañía de Redmond informa en un comunicado que desde la inclusión de las Vistas Activas el número de personas que hace clic en los enlaces ha pasado del 10 al 25%. Además, señala que desde el lanzamiento de la nueva versión de Hotmail el año pasado, se habrían generado más de 1.000 millones de visualizaciones de imágenes, vídeos o documentos en la propia bandeja de entrada.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor