ITespresso.es
  • Síganos
    • Facebook
    • X
    • RSS
  • Newsletters
  • Login
  • Menu
    • Categorías
      • Cloud
        • Datacenter
        • Gestión Cloud
        • IaaS
        • PaaS
        • SaaS
        • Servidores
        • Virtualización
      • Empresas
        • Adquisiciones y Fusiones
        • Financiación
        • Mercados financieros
        • Startups
      • Gestión empresarial
        • Despidos
        • Nombramientos
      • Innovación
        • Ciencia
        • Green IT
        • Investigación
        • Wearables
      • Marketing
        • CRM
        • eCommerce
        • Pagos electrónicos
        • Publicidad
        • Redes Sociales
      • Movilidad
        • 4G
        • 5G
        • Apps
        • Portátiles
        • Redes inalámbricas
        • Smartphones
        • Tabletas
        • SO Móviles
      • Regulación
        • Censura
        • Ciberpoder
        • Justicia
        • Legal
        • Vigilancia
      • Seguridad
        • Autenticación
        • Ciberguerra
        • Cortafuegos
        • Gestión de la seguridad
        • Virus
      • Workspace
        • Chromebooks
        • Componentes
        • Impresión
        • Mac
        • Navegadores
        • PC
        • Sistemas operativos
      • Software
        • Software colaborativo
        • ERP
        • Ofimática
        • Recursos Humanos
    • WhitePaper
    • PartnerZones
    • Servicios
      • Quiz
      • Zona 4G
      • Test de velocidad Internet
  • Empresas
  • Movilidad
  • Regulación
  • Marketing
  • Innovación
  • Workspace
  • Gestión
  • Cloud
  • Seguridad
  • Whitepaper
  • Partner zone
Hotmail se cae durante más de una hora
  • Síganos
    • Facebook
    • X
    • RSS
  • Newsletters
  • Login

casa > Noticias Cloud

Hotmail se cae durante más de una hora

Alberto Payo, 15 de febrero de 2012, 12:45
CloudWorkspace

El servicio de mensajería de Microsoft ha dado problemas esta madrugada tanto en su versión de escritorio como móvil. Los usuarios no podían acceder al inicio de sesión.

El gestor de correo electrónico Hotmail ha visto interrumpido su servicio esta madrugada durante un intervalo aproximado a una hora.

Los usuarios que intentaban acceder al servicio, tanto en la versión de escritorio como en la móvil (m.hotmail.com), se encontraban un mensaje como el siguiente: “Lo sentimos, hay un problema con Hotmail en este momento. Hotmail no pudo completar esta solicitud. Microsoft se pondrá en contacto contigo con relación a los problemas de los que informes”.

El fallo se producía en el inicio de sesión. No había posibilidad de incluir los credenciales ni acceder a la bandeja de entrada.

La empresa de Redmond actualizaba su estado del servicio a las 9.22 horas para comunicar que la causa de la incidencia se había localizado y se subsanaría pronto. “Hemos identificado una solución para el problema y estamos trabajando para resolverlo lo antes posible”, señalaban, sin dar más detalles sobre el origen.

A las 10.20 Hotmail se podía volver a utilizar conh normalidad. Un nuevo mensaje rezaba: “El problema está solucionado. Gracias por tu paciencia”.

Lea también :

SkyDrive tendrá que cambiar de nombre

Microsoft, Skype y el Messenger: resolución del triángulo amoroso

Outlook.com: 1 millón de usuarios registrados en menos de 24 horas

Recomendar este artículo:
0 0
  • Hotmail
  • solución
Alberto Payo
Autor: Alberto Payo

Redactor jefe de ITespresso.es. Comunicador audiovisual y periodista digital desde hace más de una década y tecnológico desde hace casi 7 años. Dentro de las TIC, interesado por la movilidad, las startups, los emprendedores y las apps. Fuera de ellas, aficionado al cine, la fotografía, los cómics, los viajes y los monólogos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor 
X

Brand Discovery

Brand Discovery ofrece a los anunciantes la oportunidad de dirigirse directamente a nuestras comunidades profesionales. Consiste en un formato publicitario que se integra en el contenido editorial y en el diseño general de la página dando lugar a una publicidad mucho más fluida y poco intrusiva. Los lectores pueden identificar fácilmente su procedencia con la expresión “Brand Discovery”. Para más información, contáctenos en la siguiente dirección: publicidad@netmediaeurope.com

Mantengase en contacto
  • Síganos
    • Facebook
    • X
    • RSS
  • Newsletters
  • Login
Servicios
  • Test de velocidad Internet
  • Zona 4G
  • Quiz
  • Mapa del sitio
Publicaciones
  • Whitepapers
  • Silicon
  • ChannelBiz
  • Ubergizmo
Información legal
  • Política de privacidad y cookies
  • Condiciones de uso
Manténgase en contacto
  • contactos
NetMedia International :
  • Alemania
  • Francia
  • Portugal
  • España
  • Reino Unido
  • WorldWide
Top of the page
NetMedia International © Copyright 2025 All rights reserved. Part of NetMedia International. About NetMedia International