Housers, la startup más votada en los Finnovating Proptech Awards 2019

EmpresasStartups

Desde su nacimiento en 2015, los usuarios de Housers ya han invertido más de 93 millones de euros a través de la plataforma para financiar más de 240 proyectos en España, Italia y Portugal.

La plataforma de financiación participativa Housers ha obtenido, por tercer año consecutivo, uno de los premios Finnovating Proptech awards 2019, dentro de la categoría de startup más votada por el público. El premio ha sido otorgado en el marco de Proptech Unconference 2019, un encuentro privado que reúne cada año a los 100 CEOs, fundadores y country managers más innovadores y grandes partners del sector, para definir el futuro del Reat Estate en España, apostar por potenciar la innovación y el desarrollo del mismo y facilitar sinergias entre los participantes.  

El objetivo de estos premios es apoyar a aquellos emprendedores del ámbito proptech que contribuyan al desarrollo inmobiliario, social y económico de España, fomentar el espíritu emprendedor y las iniciativas innovadoras como elementos de progreso y poner de manifiesto el papel fundamental de las proptech en términos de innovación dentro del sector. 

Juan Antonio Balcázar, CEO de Housers, explica que “supone un auténtico orgullo recibir por tercer año consecutivo un galardón del foro de referencia del universo proptech en España. Además, renovamos el reconocimiento del público, lo que nos refuerza en nuestra apuesta por democratizar la inversión y seguir trabajando para desarrollar proyectos disruptivos en el sector inmobiliario, con los que ofrecer a nuestros usuarios la posibilidad de obtener rentabilidades altas”. 

La plataforma Housers, autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores para operar como Plataforma de Financiación Participativa, cuenta con más de 112.000 usuarios registrados, procedentes de 155 países distintos y una inversión que supera los 93 millones de euros, que la consolidan como la plataforma de financiación participativa líder en el sur de Europa.  

Desde su nacimiento en 2015, ya se han financiado más de 240 proyectos inmobiliarios por parte de los inversores para la construcción o rehabilitación de más de 850 inmuebles ubicados en España, Italia y Portugal. 

Además, Housers sigue ampliando su abanico de oportunidades de inversión para sus usuarios y acaba de lanzar Housers Green para entrar en el ámbito de las energías renovables y financiar proyectos para la construcción, explotación y gestión de huertos solares, plantas fotovoltaicas o granjas de aerogeneradores. 

Lea también :