Hoy os vamos a enseñar a manejar un Boing 737

EmpresasInnovación

Es de esas cosas contradictorias que tiene la vida. Por un lado te encantaría ser el que se levanta en medio de la cabina entre las miradas de admiración del pasaje (especialmente las integrantes de la selección sueca de voley-playa) cuando la azafata pregunta “¿alguien sabe pilotar un Boing?“. Pero claro, por otro lado casi mejor que no se dé el caso en el que tengas que demostrar esas habilidades. Por si acaso permanece atento al vídeo que te mostramos a continuación porque podrás aprender paso a paso a conducir pilotar un Boing 737.

Pranas Dulis es el profesor de la Academia Báltica de Aviación que en este vídeo que puedes ver aquí te enseña a hacer lo mismo que esos señores que cobran millonadas y paralizan el tráfico aéreo de tanto en cuanto. No, no nos referimos a los controladores aéreos sino a los pilotos de avión.

¿Recuerdas cuando en las películas el chico salva el día sentándose en el asiento del comandante y tirando de cuatro palancas mientras por la radio le van dando instrucciones? Todo mentira. Como puedes ver en este otro vídeo la tarea es todo menos sencilla. Por no mencionar el temita de que estás metido dentro de un gigantesco tubo metálico que pesa toneladas mientras surca el aire sin ninguna cuerda que lo sujete de ningún sitio.

Los dos vídeos nos guiarán con todo detalle de todos los pasos necesarios para que manejemos el avión desde el finger hasta el aire. Comprobarás que no es precisamente sencillo. Después de esto esperemos que se te hayan quitado las ideas de pedirle al comandante que te deje dar una vuelta la próxima vez que vueles. ─[Baltic Aviation Academy vía Flight Global]

 

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor