HP anuncia toda una serie de innovaciones en la categoría de ordenadores

MovilidadPCPortátilesWorkspace

Entre ellas, un todo en uno con monitor de privacidad integrada, un ordenador de gran formato para juegos que incluye barra de sonido y un monitor de cristal Quantum Dot.

“Vivimos una apasionante era de innovación para el PC, impulsada por increíbles nuevas experiencias en todos los aspectos de nuestras vidas”.

Con estas palabras ha introducido Pablo Ugarte, director general de la división de sistemas personales de HP, las novedades en cuestión de ordenadores que su compañía está mostrando en la feria CES 2019. “HP está llevando esta categoría hacia el futuro incorporando espectaculares monitores inmersivos que dan vida a la computación, con detalles más vivos y un rendimiento, versatilidad y seguridad más avanzados que permite a las personas conectarse sin problemas desde cualquier parte y en cualquier momento”, indica.

“Tanto por las funciones de seguridad líderes en la industria que incorporan nuestras últimas innovaciones Elite, como las novedades que integra nuestro ecosistema OMEN”, añade Ugarte, “podemos asegurar que HP en CES está reinventando esta categoría para los usuarios“.

Una de las novedades de HP es el monitor de privacidad EliteDisplay E243p Sure View que tiene en cuenta los espacios abiertos de trabajo. HP incluye su nuevo monitor en la línea Elite, como el todo en uno HP EliteOne 800 AiO G5, que sería el primero de su clase con monitor de privacidad integrada. Otro de sus productos es el convertible luminoso HP EliteBook x360 830 G5.

También destaca el ordenador OMEN X Emperium 65, el primero de gran formato dirigido a gamers que incluye barra de sonido; la OMEN X Emperium.

En cuestión de juegos, HP ha actualizado además el portátil OMEN 15 con gráficas NVIDIA GeForce RTX 20-series y la opción de wifi 802.11ax, así como el equipo de sobremesa OMEN Obelisk que cuenta con gráficas NVIDIA GeForce RTX 2080Ti, procesador Intel Core i9-9900K de novena generación, SSD dual con RAIDO y memoria HyperX de hasta 64 GB.

Por lo demás, HP ha renovado sus monitores Pavilion con el HP Pavilion 27 Quantum Dot (“primer monitor de cristal Quantum Dot del mundo”) con más de 1.000 millones de colores visibles, el HP Pavilion 27 FHD con audio B&O integrado y cámara de privacidad y el HP Pavilion 32 QHD con puntos panorámicos desde multitud de ángulos.

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor