HP centra la experiencia tecnológica del futuro del trabajo desde casa

MovilidadPCPortátilesWorkspace

Tecnologías interconectadas, colaborativas y seguras que favorecen la productividad y el confort mientras se trabaja desde el sofá o la mesa de la cocina.

HP ha presentado las últimas incorporaciones en su oferta de sistemas personales enfocados en ayudar a las personas a mejorar su productividad, tanto si trabajan desde casa como si se preparan para volver a la oficina.

El 50 % de los empleados que trabajan a distancia afirman que no cuentan con las herramientas necesarias para ser eficientes fuera de la oficina, y la lentitud de las redes son una de las principales quejas de los trabajadores que luchan por el ancho de banda con la familia o con los compañeros de piso para poder atender sus altas necesidades de videoconferencias. Para los responsables de la toma de decisiones en materia de TI, la seguridad también es una preocupación creciente por el número de dispositivos remotos que quedan fuera de la seguridad de la red de la empresa.

“Estamos viviendo una nueva normalidad que difumina la realidad entre la vida y el trabajo y está claro que el PC es esencial, ya que nos permite trabajar, vivir, aprender, colaborar y crear sin importar la distancia”, ha declarado Pablo Ugarte, director general de Sistemas Personales de HP. “Nuestra línea actual de productos se completa con el mayor lanzamiento de productos profesionales presentados por HP hasta la fecha, y que incluye la siguiente generación de PC y ordenadores de sobremesa Elite, los primeros monitores ergonómicos del mundo con luz azul de baja intensidad siempre encendida y la estación de trabajo móvil de 14 pulgadas más brillante del mundo, junto con los servicios dedicados a mejorar las experiencias en remoto de los empleados. De esta manera HP adquiere el compromiso de equipar a los trabajadores con las herramientas, la potencia y el rendimiento necesarios para garantizar la mejor experiencia de trabajo desde casa”.

Actualmente se necesita la tecnología adecuada que les ayude a ser productivos donde quiera que trabajen: PCs que reduzcan los ruidos de fondo, incluyendo portazos y ladridos de perros que permitan que su voz se escuche fuerte y clara, mejores opciones de baja iluminación y retroiluminación si están trabajando en varias habitaciones de la casa, y pantallas brillantes que sean fáciles de ver cuando se trabaje en el exterior.

Los últimos HP EliteBooks están diseñados para ofrecer una conexión y una óptima colaboración al mismo tiempo que se caracterizan por su robustez. También el 5G o Gigabit Clase 4G LTE 7 facilita la conexión y la realización del trabajo. Además, la cámara de gran angular con un campo de visión de 88 grados, combinada con un audio con una solución de inteligencia artificial que minimiza los ruidos de fondo, hace que las experiencias de la videoconferencia sean más nítidas y claras.

El HP EliteBook x360 1030 G7 y el HP EliteBook x360 1040 G7 son los portátiles más altos de gama. Un 6,3 % más pequeños que la generación anterior y tienen una relación pantalla/cuerpo del 89 %, la más alta en un convertible profesional9. Los ordenadores portátiles cuentan con procesadores Intel de seis núcleos de 10ª generación Core vPro para un máximo rendimiento. Asimismo, el HP EliteBook x360 1040 G7 tiene hasta 29 horas de duración de la batería. Los PC de la serie HP EliteBook 805 G7 y HP EliteBook 800 G7 están diseñados para satisfacer las demandas de la jornada laboral multitarea y multipuesto, ahora con opciones de procesador basadas en AMD e Intel. Disponibles con pantallas diagonales de 13,3″, 14″ y 15,6″, los usuarios obtienen un portátil potente, altamente seguro y duradero que les mantiene conectados y productivos en cualquier entorno.

Los últimos PC de la serie EliteDesk 800 incluyen un chasis mejorado con mayor flexibilidad y capacidad de expansión, son más silenciosos en comparación con las generaciones anteriores y están preparados para el futuro con capacidades de Realidad Virtual (RV) El PC HP EliteOne 800 All-in-One G6 es el All-in-One profesional más potente del mundo con procesadores Intel Core de 10ª generación, con una pantalla diagonal de 23,8″ o 27″ con un perfil estilizado y un diseño sofisticado para los que están en la primera línea de los negocios.

HP también ha anunciado la serie HP ProDesk 600 G6 y la serie HP ProDesk 400 con opciones de rediseño completo y versátil con diseños más silenciosos y eficientes energéticamente para empresas en crecimiento.

Las últimas incorporaciones a la línea ZBook de HP son portátiles potentes creados especialmente con un rendimiento profesional, una experiencia de visualización envolvente y nuevas formas de colaboración. Con hasta 17 horas de duración de la batería, el ZBook Firefly G7 permite a los usuarios avanzados, los creativos y los estudiantes, mantenerse productivos viajando de un sitio a otro con la fiabilidad y la durabilidad MIL-STD 810G, las características de seguridad líderes en el sector y una pantalla más grande y brillante.

Los nuevos ZBooks ofrecen potencia en un diseño ultramóvil con gráficos NVIDIA Quadro P520 con 4 gigas de RAM y hasta procesadores Intel Core de seis núcleos de 10ª generación para que los usuarios puedan mantenerse productivos y trabajar sin problemas en varias aplicaciones simultáneamente. La pantalla HDR 400 4K UHD ofrece una increíble relación de contraste y un brillo de 500 nits que permite la visualización en entornos con mucha luz ambiental.

Todos estos productos estarán disponibles desde este próximo verano en adelante.