HP compra Printelligent

Empresas

Hewlett-Packard ha comprado Printelligent, un proveedor de servicios de impresión gestionados sin que haya trascendido el precio de la operación.

Hewlett-Packard ha anunciado la compra de todos los activos de Printelligent, un proveedor de servicios gestionados.

Durante los últimos 23 años Printelligent ha ofrecido servicios para la supervisión de las operaciones en entornos de impresión de pymes. Ahora, combinándolos con el canal de partners de HP, las relaciones con los clientes y la fortaleza de HP es el mercado de la gestión de impresión, la compañía espera que los activos de Printelligente refuercen el negocio Imaging and Printing Group dentro de su unidad de negocio LaserJet and Enterprise Solutions.

HP ha hecho referencia a la “entrenada plantilla de Printelligent”, lo que hace pensar que los trabajadores de esta compañía se integrarán en HP.

Las mayores oportunidades de los servicios de impresión gestionados estarán en las compañías de tamaño medio; se espera que este mercado tenga un crecimiento de entre el 14% y el 23% en los próximos cinco años en compañías con entre 100 y 499 empleados y de entre 500 y 999 empleados respectivamente.

Se espera que la compra de Printelligent quede cerrada en el tercer trimestre fiscal de HP

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor