HP favorece la personalización con eSkin

Empresas

El nuevo ‘eSkin’ permite la transformación de imágenes en delgadas películas que se ajusten a los más variados productos de electrónica de consumo.

HP está presentando un nuevo sistema de impresión gracias al cual se pueden colocar películas electrónicas en múltiples dispositivos como si de una segunda piel se tratara. El sistema Electronic Skin, o eSkin, permite que las pantallas sea impresas con lo que HP describe como una pantalla flexible que se pueden imprimir como un rollo y después colocarse en otros dispositivos electrónicos como portátiles o teléfonos móviles.

Posteriormente las pantallas eSkin se pueden controlar electrónicamente para producir diseños que el dispositivo puede ajustar para mostrar varias imágenes o transparencias. HP ha dicho que el sistema se está desarrollando junto con sus otros sistemas de pantallas e impresión para proporcionar colores que coincidan con el estándar Panetone.

Por el momento la compañía planea ofrecer el sistema eSkin a los fabricantes de electrónca de consumo, que disfrutarán, según HP, “de una superficie digital, dinámica y duradera que permite nueva libertad en el diseño” .

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor