HP lanza hd100 HD DVD-ROM

Empresas

El producto permite disfrutar de tus películas favoritas en formato HD DVD en el PC y de la calidad de la alta definición del reproductor.

HP anuncia la primera generación de su nueva unidad óptica: un dispositivo externo de alta velocidad que lee discos HD DVD-ROM, DVD±R/±RW y ±R de doble capa, así como CD±R/±RW y CD-ROM. De hecho, este producto te permite disfrutar de tus películas favoritas en formato HD DVD en el PC y de la calidad de la alta definición del reproductor, según asegura el fabricante.

Más de 100 títulos en HD DVD ya han sido lanzados al mercado por 8 estudios cinematográficos de Hollywood. La hd100 puede reproducir estas películas en HD DVD en alta definición a una resolución de 1.920×1.080 píxeles. Además, el sistema HD DVD ofrece imágenes espectaculares, en alta definición, con una resolución seis veces mayor que el DVD estándar y con un sonido extraordinario.

Tal y como subraya HP, “la tecnología HD DVD permite usar nuevas, interesantes y avanzadas funciones interactivas. Algunos ejemplos de ello son: permitir el acceso a Internet mientras se reproduce una película, señalar su posición en la reproducción, la cual queda grabada incluso después de extraer el disco; opción de chatear, seleccionar productos y ser conducido a páginas web donde se podrá comprar, ver emisiones en directo o jugar”.