HP lanza nuevo convertible diseñado para un aprendizaje sin límites

Workspace

HP ha ampliado su gama de dispositivos dirigidos al sector educativo con el lanzamiento del HP ProBook x360 11 G7 Education Edition, que abarca las diferentes formas en que se produce el aprendizaje, ya sea en casa o en el aula.

Con el teletrabajo y la educación online los dispositivos electrónicos se han vuelto prácticamente esenciales. En el último año, el envío de los dispositivos para este sector ha aumentado en un 46% y el 66% de los docentes confían en mantener un sistema híbrido en la educación.

Con este contexto, HP ha ampliado su gama de dispositivos enfocados al sector educativo adaptado tanto al aprendizaje en casa o dentro del aula. El lanzamiento del HP ProBook x360 11 G7 Education Edition llega con una cantidad de características dedicadas a potenciar la experiencia tanto de estudiantes como de profesores con una pantalla táctil interactiva, bisagra flexible de 360 grados y una cámara opcional de 5MP con enfoque automático.

Con un diseño robusto y duradero, a prueba de caídas, salpicaduras de bebidas o tirones del cable de alimentación. Teniendo en cuenta la importancia de la limpieza en estos momentos, el teclado y la pantalla pueden ser desinfectados fácilmente. Cuenta con conexión inalámbrica rápida y fiable para el aprendizaje a distancia y el nivel de seguridad responde a una importante protección del malware.

Se prevé que el HP ProBook x360 11 G7 EE se encuentre disponible en España el próximo mes de marzo.

Lea también :