HP lanza su nueva hornada de ordenadores táctiles TouchSmart

EmpresasWorkspace

Una de las principales novedades de los nuevos TouchSmart 610 y TouchSmart 9300 es que pueden reclinarse.

Hewlett-Packard ya ha presentado sus nuevos ordenadores táctiles ‘todo en uno’, o TouchSmart, para el mercado de consumo y empresarial. Bautizados como HP TouchSmart 610 Consumer PC y HP TouchSmart 9300 Elite Business PC, los ordenadores cuentan con pantallas de 23 pulgadas, resolución 1080p y tecnología multitáctil. Pero la principal novedad, además de ventaja, es que pueden reclinarse, hasta 60 grados, lo que permite que pueda escribirse directamente sobre la pantalla de una manera más sencilla.

Los próximos ordenadores son los últimos miembros de la línea de ordenadores táctiles de HP. La compañía ya cuenta con las series 600 y 130 para el mercado de consumo y con la serie 9100 para sus clientes empresariales. Además, HP también tiene portátiles táctiles, como el TouchSmart tm2.

Entre las características técnicas de los nuevos productos señalar que vienen con unidad Blu-ray, además de cámara web y puerto para tarjetas SD. El TouchSmart 610 integrará procesadores AMD o Intel además de tecnología de audio de alta calidad.

En cuanto al TouchSmart 9300 Elite, incorpora Windows 7 y hasta 16GB de RAM, Los usuarios podrán optar por añadir 160GB de almacenamiento SSD y contarán con procesados  basados en Sandy Bridge.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor