HP no ve signos de desaceleración en el mercado español

Empresas

El director general de la división de Imagen e Impresión de la compañía para Iberia cree que para seguir creciendo, hay que actuar con gestión, disciplina y reducción de costes.

Según el director general de HP Imagen e Impresión para Iberia, Rui Passo, el mercado tecnológico español continúa funcionando con plena actividad y sin notarse signos de desaceleración.

Passo ha asegurado en declaraciones a EFE, que el mercado de los ordenadores en nuestro país sigue muy fuerte, no sólo en el área profesional sino también en el de consumo, aunque cree que no sucede lo mismo con el mercado de la impresión, en el que sí ha habido cierta desaceleración, que dice, “no ha afectado a HP”.

Respecto a la coyuntura económica actual, Passo cree que “hay que actuar con gestión, disciplina y reducción de costes, para seguir creciendo de forma orgánica”.

Por último, Passo también se ha referido al anuncio de apertura de Microsoft, del que ha dicho que “tendrá una gran importancia para el desarrollo de emprendedores”.