HP presenta sus nuevos portátiles convertibles

MovilidadPortátiles

La nueva gama de portátiles presentada por HP cuenta con características que la compañía pensaba incorporar a los dispositivos de alta gama.

HP España ha presentado su nueva gama de ordenadores portátiles convertibles. Estos nuevos equipos incorporan algunas de las características premium que la compañía ya consideraba incorporar en los dispositivos de gama alta de consumo.  

Los renovados HP Pavilion x360 14 y HP Pavilion x360 15 convertibles ofrecen una gran versatilidad y estilo: con chasis metálico, nuevos colores (azul grisáceo, oro pálido y plata natural) y un gran rendimiento gracias a las distintas configuraciones de gráficos.  

Ambos equipos son convertibles y cuentan con marcos reducidos. Todos los modelos disponen de audio de B&O con HP Audio Boost para que la experiencia de entretenimiento sea más intensa y le proporcione al usuario una inmersión más real. Además, su diseño permite a los usuarios abrir el dispositivo desde cualquiera de los tres lados de una manera más sencilla.  

Incluye, también, lector de huella dactilar opcional que ahora está situado encima de la cubierta del teclado, de tal manera que se pueda acceder a aquellos dispositivos que dispongan de Windows Hello. Este nuevo Pavilion x360 permite el uso simultáneo del lápiz y el dedo para dibujar o editar documentos de manera más fácil.  

El HP Pavilion x360 14 ofrece un gran rendimiento, además de opciones de gráficos Nvidia GeForce MX130 o MX250. Cuenta con procesadores Intel de octava generación hasta Intel Core i7, amplias opciones de almacenamiento dual, 16 GB de memoria y casi 11 horas de duración de la batería. Este dispositivo estará a la venta en junio, por 699€ de precio inicial.  

Por su parte, el HP Pavilion x360 15 le permite al usuario trabajar y jugar a un nivel más alto gracias a la pantalla HD o FULL HD. Cuenta con teclado numérico y procesadores Intel de octava generación hasta Intel Corei7. Ofrece gráficos dedicados Radeon 535 y se prevé que esté a la venta en junio por un precio inicial de 799€.  

Además de estos nuevos portátiles, HP también ha anunciado dos nuevos modelos de monitores premium. El HP 27f 4K y el monitor curvo HP 34f son dos opciones excelentes para el entretenimiento y la creación de contenidos. El equipo de 27 pulgadas dispone de una pantalla 4K UHD IPS con marcos sin apenas borde y un soporte que permite las máximas opciones de visualización. Mientras que el dispositivo de 34 pulgadas responde a un diseño curvo “sin bordes” en el que gracias a su panel IPS presenta detalles increíblemente nítidos.  

Lea también :