HP podría lanzar su PalmPad el 9 de febrero

EmpresasMovilidadTabletasWorkspace

La compañía, uno de los pocos fabricantes que no presentó un tablet en el CES, confiará en dispositivo basado en webOS para competir con el iPad.

Hewlett-Packard fue una de las pocas compañías fabricantes de PCs que no presentó un tablet en el Consumer Electronics Show (CES) de la semana pasada, pero eso no significa que no tengan nada en mente: su PalmPad podría ser lanzado el próximo 9 de febrero.

Ese día está previsto que HP haga una serie de anuncios y, según dejó caer el vicepresidente ejecutivo del Personal Systems Group de la compañía, Todd Bradley, uno de ellos será un tablet.

“Estamos totalmente concentrados en el mercado de los tablets y en conseguirlo con webOS”, aseguró Bradley, quien también afirmó que los tablets son “una pieza de esa experiencia conectada” que desde HP pretenden crear. El 9 de febrero, por lo tanto, harán una serie de anuncios “sobre el futuro de webOS” y “los productos que permitirá”.

De hecho, según informa V3.co.uk, Bradley quiso dejar claro que webOS es importante para la compañía, y que fue la razón principal por la que compraron Palm. Habrá que esperar unas semanas para ver cómo se traduce en un tablet y si este es el tan esperado PalmPad.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor