HP presenta dos ordenadores de sobremesa sostenibles

EmpresasMovilidadWorkspace

Los nuevos PCs, pensados para profesionales, son más pequeños y consumen menos energía.

HP ha sacado a la luz sus dos nuevos ordenadores de sobremesa orientados a profesionales, el HP Compaq 6005 Pro y el TouchSmart 600, con pantalla táctil. Ambos PC intentan combinar “el diseño con la productividad”, según ha explicado Anneliese Olson, directora de marketing de producto para PCs en HP.

Otra de las características que destacan desde HP es la utilización de materiales respetuosos con el medio ambiente. Los nuevos ordenadores “consumen menos energía, y son una prueba de nuestro compromiso en la reducción de residuos durante los procesos de diseño, manufactura, embalaje y transporte de nuestros productos”.

El Compaq 6005 Pro tiene la medida aproximada de un folio A4, procesadores AMD, tarjeta gráfica ATI Raedon 4200 y 10 puertos USB. Viene con memoria DDR3 incorporada, pensada para la utilización de un mayor ancho de banda.

En cuanto al modelo TouchSmart 600, HP ha incluido en el software instalado aplicaciones especialmente diseñadas para aprovechar su pantalla táctil, como programas de edición de fotografía y otras herramientas de diseño.