HP presenta el ratón definitivo para portátiles

Workspace

Con un diseño ultracompacto, similar al de una tarjeta de crédito, el HP Bluetooth PC Card Mouse se comunica con el ordenador sin necesidad de cables vía Bluetooth y se almacena en el slot PCMCIA del portátil a la vez que se recarga su batería.

Compatible con cualquier ordenador portátil con ranura para PC Card y Bluetooth (1.1 y/o 1.2 ), el nuevo ratón de HP destaca por su fácil manejo, sus reducidas dimensiones y su diseño ergonómico, a diferencia de otros microrratones del mercado, demasiado incómodos para las largas jornadas de trabajo de los usuarios profesionales o que ocupan mucho espacio en el maletín.

Este ratón inalámbrico destaca también por ser el primero que permite la recarga de su batería interna a través de la ranura PCMCIA del ordenador portátil, donde también se puede almacenar cuando se necesita transportar el equipo.

Dentro de la estrategia de HP, centrada en la movilidad y en el concepto “All Day Mobility”, por sus características el nuevo PC Card Mouse se presenta como una herramienta de gran utilidad en un entorno móvil. Así, por ejemplo, se puede utilizar como un “dispositivo para presentaciones”, ya permite navegar por una presentación en formato PowerPoint (tanto pasar diapositivas como navegar a través de ellas) a varios metros del equipo portátil, como si fuese un mando a distancia, con un solo click y sin necesidad de cables.

“Cuando se necesita trabajar lejos de la oficina y en un entorno móvil, la mayoría de los usuarios opta por un ratón de pequeñas dimensiones, que ocupe el menor espacio en su maletín, sin pararse a pensar en prestaciones tan importante como la ergonomía. Para solucionar esta situación hemos diseñado este ratón, pequeño, cómodo y de grandes prestaciones, que permitirá al usuario trabajar sin problemas y sin necesidad de cables”, señala Rafael Alonso, responsable de la división de Portátiles Profesionales de HP España.

Con un PVP de 49 ? y un diseño único en el mercado exclusivo de HP, este ratón se convierte en un regalo ideal y práctico para estas Navidades.