Categories: PCWorkspace

HP presenta nuevos productos dirigidos al trabajo híbrido

HP ha aprovechado su roadshow anual de partners HP Amplify Exexutive Forum para mostrar sus nuevos ordenadores profesionales, pantallas, cámaras web para streaming y servicios mejorados.

Los hábitos de trabajo y las expectativas en torno a la conciliación de la vida laboral y familiar han cambiado significativamente en los últimos años. La gente quiere tener la flexibilidad de colaborar y crear donde sea necesario, y la tecnología que utilizan es fundamental para esto“, ha señalado Pablo Ugarte, director general de Sistemas Personales de HP en un comunicado de prensa.

HP está en una posición óptima para ofrecer experiencias innovadoras a través de hardware, software y servicios que apoyen la transformación del trabajo que se está desarrollando actualmente“.

HP Dragonfly Folio G3

La firma ha ampliado su familia Dragonfly con un nuevo miembro. Con un diseño que permite cambiar de portátil a tablet, el HP Dragonfly Folio G3 facilita que los profesionales puedan crear, capturar y compartir ideas en cualquier momento y trabajar desde cualquier lugar.

Este equipo se acompaña del Dragonfly Folio Pen. El bolígrafo se acopla magnéticamente al dispositivo y cuenta con tres botones programables y puede cargarse de forma inalámbrica al 100% en 30 minutos. Los usuarios pueden dar rienda suelta a su creatividad utilizando el lápiz en la pantalla del HP Dragonfly Folio para escribir en una pantalla secundaria conectada con HP Indirect Inking.

El HP Dragonfly Folio G3 ofrece funciones de colaboración para lograr experiencias de videoconferencia más productivas y participativas. La cámara de 8 MP garantiza que los usuarios se muestren con naturalidad y el campo de visión de 100 grados facilita que otro compañero del equipo se una a la pantalla cuando se trabaja en persona.

Gracias a HP Auto Frame se mantiene a los usuarios en el marco cuando quieren ponerse de pie, estirarse o moverse, lo que resulta perfecto para los días con reuniones consecutivas. HP Dynamic Voice Leveling ajusta automáticamente el volumen de la voz para mantener la coherencia tanto si los usuarios están cerca como si están lejos del micrófono.

Así, al trabajar en remoto, los usuarios pueden preocuparse menos por los sonidos de fondo gracias a la reducción de ruido basada en IA que filtra los ruidos salientes y entrantes. Para mayor seguridad, la cámara de privacidad HP permite a los usuarios desactivar la cámara web con solo tocar un botón.

El dispositivo también destaca por la nueva función HP Auto Screen Dimming, que ayuda a conservar la energía de la batería en las largas jornadas de trabajo.

HP 34″ All-in-One

El nuevo PC de sobremesa HP 34″ All-in-One crea una experiencia similar a la de un estudio con soporte para flujos de vídeo duales y cambio de cámara, para que se pueda mostrar a la persona y a su trabajo al mismo tiempo.

El PC permite a los usuarios mover la cámara magnética desmontable de 16MP (4MP Binned) a múltiples posiciones en el bisel de la pantalla para encontrar el mejor campo de visión. Los usuarios pueden incluso orientar la cámara hacia su escritorio para poder compartir notas escritas a mano o documentos en directo en las videollamadas.

La cámara de alta resolución, junto con el nuevo software HP Keystone Correction recortará y aplanará automáticamente la imagen de la alimentación de la cámara, creando una imagen digital nítida de las páginas o de una pizarra para compartirla en tiempo real. Cuando los usuarios necesitan un descanso durante las llamadas de videoconferencia, la función HP Be Right Back les permite cambiar la alimentación de vídeo por una imagen fija.

Una segunda cámara desmontable opcional para el PC de sobremesa HP 34″ All-in-One posibilita a los usuarios compartir su trabajo con los demás de una forma atractiva. La compatibilidad con las transmisiones de vídeo duales y el cambio de cámara facilita la transmisión de vídeo de un objeto mientras la otra cámara permanece enfocada en el usuario.

El PC de sobremesa HP 34″ All-in-One, con una gran potencia creativa, ofrece una experiencia envolvente con una pantalla 5K de 34 pulgadas de diagonal con aspecto 21:9, para que se pueda realizar más trabajo en el proceso imaginativo. Los usuarios pueden experimentar una imagen más intensa y colores vibrantes con una pantalla 5K WUHD (5120×2160) y reducir la exposición a las ondas de luz azul con el panel de baja luz azul HP Eye Ease con certificación TÜV.

Otras novedades

La pantalla HP Z32k G3 4K USB-C, la primera pantalla IPS Black del mundo con tecnología Thunderbolt 4, permite a los creadores y desarrolladores de productos maximizar su potencial creativo.

El último monitor de rendimiento Z cuenta con la tecnología de panel IPS Black, lo que se traduce en negros más intensos, colores más vibrantes y una amplia gama de colores P3 del 98%, todo ello en resolución 4K ultra alta. Al proporcionar el doble de relación de contraste que un panel IPS tradicional, las creaciones cobran vida y lo que se ve en la pantalla coincide con la imaginación del creador o desarrollador del producto.

Con funciones adicionales como el inicio único, el interruptor KVM y Thunderbolt 4 con la posibilidad de conectar en cadena un segundo monitor 4K con un solo cable, el Z32k G3 ofrece versatilidad en el flujo de trabajo creativo con varios dispositivos, todo en una única solución.

Además, la compañía también ha mostrado su cámara web HP 965 4K Streaming, de la que ya hablamos hace unas semanas en Itespresso.

Por último, las mejoras en HP Proactive Insights permiten al departamento de TI optimizar la experiencia del dispositivo para los empleados con las capacidades de HP analytics.

Alberto Payo

Recent Posts

Glovo se suma a la ola de despidos en tecnología

La startup española prescindirá del 6,5% de su plantilla, un total de 250 trabajadores.

5 horas ago

Las pymes aumentarán su inversión en tecnología en 2023, pese a la incertidumbre económica

Según un estudio de Analysys Mason, se espera que crezca el gasto en herramientas sostenibles,…

6 horas ago

El uso de herramientas gratuitas permite a las startups ser competitivas, según un estudio

Esta investigación, encargada por la CCIA, asegura que estas aplicaciones permiten a los emprendedores ahorrar…

8 horas ago

Estas serán las peores ciberamenazas para las empresas en 2023, según Kaspersky

Las falsas fugas de datos, el Malware-as-a-Service y los ataques en la nube darán algunos…

1 día ago

Fever cierra una ronda de financiación de 110 millones de euros

La operación ha sido liderada por Goldman Sachs y, gracias a ella, la valoración de…

1 día ago

La Comunidad Valenciana abre InnDIH, un nuevo centro de innovación para ayudar a digitalizar las pymes

La iniciativa está integrada por 48 entidades de la región y supone una apuesta estratégica…

1 día ago