HP presenta su nueva apuesta para el mercado Tablet

Workspace

El nuevo TouchSmart TM2 es una evolucionada versión de su anterior modelo tablet y el primero en incorporar pantalla multitáctil.

HP mantiene y eleva su apuesta por el Mercado Tablet, más de moda desde que Apple presentara su iPad y Google mostrara unas imágenes de un Tablet imaginario que mostraba un interfaz con Chrome OS. En esta ocasión la principal novedad es la pantalla táctil de 12,1 pulgadas, la primera en un tablet de HP.

Pero además, el PC TouchSmart TX2 incorpora nuevos procesadores y una tarjeta gráfica más potente, manteniendo el diseño en el que los fabricantes de tablets llevan trabajando desde hace tiempo, y que incorpora un teclado tradicional y un sistema de rotación y plegado de la pantalla.

Concretando un poco más en los detalles técnicos del PC TouchSmart TX2 comentar que los procesadores son de bajo consumo, que lo permite una duración de batería de ocho horas y la tarjeta gráfica es una ATI Radeon HD 4550 Graphics, con hasta 2.203 MB de memoria de vídeo total y 512 MB de DDR3 dedicada.

hp1.jpg

El HP TouchSmart TM2 Notebook PC estará disponible a partir de febrero, desde 899 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor