HP presenta su nueva gama de productos para 2008 al completo

Empresas

De entre los nuevos cacharros presentados por la compañía de Palo Alto, destacan la nueva familia de iPAQ y los nuevos equipos informáticos para la empresa y para el hogar.

HP ha presentado en Madrid su nueva familia de productos para 2008 al completo. La compañía lanza diez nuevos equipos de cara al próximo año, además de las últimas innovaciones y soluciones para satisfacer las necesidades de la pequeña y gran empresa, así como del usuario particular.

Entre los lanzamientos de HP para 2008 destaca la renovada familia de iPAQ, la marca de dispositivos móviles de la empresa, que se compondrá de cinco nuevos productos incluyendo dos modelos de smartphone, un dispositivo con navegador y dos PDAs.

En cuanto a lo que a equipos informáticos se refiere, HP ha presentado los nuevos ordenadores portátiles y de sobremesa para la empresa y también para el hogar.

Para el hogar destacan el HP Pavilion m9000 PC, diseñado, según HP, ?para aquellos usuarios que demandan lo mejor en ocio digital, fotografía y juegos? y el HP PAvilion hdx9000, un portátil que cuenta con una pantalla panorámica de 20,1 pulgadas.

Para la empresa se han presentado dos nuevos ordenadores portátiles, el HP Compaq 6720s y el HP Compaq 6820s, que incluyen también pantalla panorámica y además cuentan con varias tecnologías inalámbricas.

La propuesta profesional se completa con el nuevo HP Compaq dc7800 Ultra-slim, un sobremesa de pequeñas dimensiones, diseñado ?para conseguir la máxima eficiencia en el consumo de energía, así como una mayor versatilidad”.

Todos estos nuevos productos se encuentran ya expuestos en la web de HP. También puedes verlos en el siguiente video grabado el mismo día de la presentación: