HP presenta su nuevo convertible: Pavilion x360 14

MovilidadPortátiles

El HP Pavilion x360 estará disponible en plateado, dorado y azul verdoso a partir de finales de mayo de 2020, a partir de 599€.

HP hace público el lanzamiento de su último integrante de la familia Pavilion. El HP Pavilion x360 14 es perfecto para aquellos usuarios que buscan un equipo que les permita trabajar, estar siempre conectados y divertirse.

Un dispositivo que se presenta con un diseño más moderno y actualizado, y que mejora notablemente sus características y rendimiento. Esto incluye un almacenamiento SSD mayor (hasta 1 TB), pantallas mejoradas y, por primera vez en un dispositivo Pavilion, posibilidad de incorporar 4G LTE opcional.

Otras características y especificaciones del nuevo Pavilion x360 14:

  • Diseñado para el usuario móvil: Su diseño compacto y ligero, con sólo 18 mm de grosor, lo convierte en uno de los portátiles Pavilion más delgados, que proporciona hasta 13 horas de duración de batería. La conectividad 4G LTE opcional, permite descargas más rápidas, mayor fiabilidad y conexiones más seguras frente a la Wi-Fi pública. Ofrece también un touchpad muy preciso, de gran tamaño y una extensa selección de puertos, incluyendo HDMI 2.0 y USB Type-C para transferencia de datos, salida de vídeo y carga de otros dispositivos.
  • Entretenimiento mejorado: con una especial atención en el entretenimiento, el Pavilion x360 14 ofrece los últimos procesadores de 10ª generación Intel Core para un mayor rendimiento. Una de sus mayores actualizaciones son las pantallas de alta definición o FHD, que además reducen de forma importante sus marcos en 3 de sus lados, así como altavoces duales, Audio B&O y HP Audio Boost para una experiencia más inmersiva.
  • Para trabajar y jugar: para poder conectarse y empezar el día más rápido con Wi-Fi 6 opcional y para un inicio de sesión seguro, rápido y cómodo, con el lector de huellas digitales opcional. También ofrece la opción de mostrar el lado más creativo con el soporte simultáneo de lápiz y soporte táctil.

Lea también :