HP presenta su Palm Pre 2

Empresas

El smartphone, que podrá ser actualizado a WebOS 2.0, será lanzado en Francia, Estados Unidos y Canadá a finales de semana.

HP ha desvelado por fin su esperado Palm Pre 2, la primera actualización del smartphone de Palm que se realiza bajo la supervisión de la compañía. El teléfono, que será lanzado a finales de semana en Francia, Estados Unidos y Canadá, será también el primero que utilice webOS 2.0.

Aunque la apariencia del Palm Pre 2 es muy similar a la de su antecesor, desde HP se han dado prisa en explicar que por dentro es mucho mejor: CPU de 1GHz, cámara de 5 megapíxeles con flash, GPS, 16GB de almacenamiento Flash…

Con todo, la mayor novedad y lo que ha hecho del teléfono un dispositivo esperado, es la posibilidad de actualizar el sistema operativo a webOS 2.0, que incluirá una versión no acabada de Flash 10.1, la posibilidad de destacar los contactos favoritos y hacer llamadas por Skype.

De momento desde HP no han anunciado más fechas de lanzamiento en más países, por lo que todo parece indicar que, si el smartphone se llega a poner a la venta en España, esto ocurrirá dentro de bastante tiempo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor