HP presenta una nueva solución todo-en-uno más potente para mejorar la experiencia de los retailers

Workspace

HP Engage One Pro combina rendimiento excepcional y diseño elegante en un sistema de punto de venta flexible y duradero.

HP ha lanzado el nuevo sistema de punto de venta más potente y seguro: HP Engage One Pro. Con esta nueva solución amplía su portfolio de sistemas de punto de venta de HP con una solución premium “todo en uno”, diseñado para minoristas y hosteleros.

El 86% de los retailers destaca la importancia del diseño y el durabilidad como factor clave para responder a las demandas de un entorno de venta al por menor. Si cabe, durante la pandemia son mas importantes estas características ya que los retailers buscan acelerar la adopción de terminales de autoservicio. El Engage One Pro permite contar con más configuraciones de autoservicio con tres opciones de tamaño de pantalla y una versatilidad de instalación que ofrece a los clientes operaciones de mostrador limpias.

“Los operadores del sector retail y hostelería necesitan más potencia y flexibilidad para ofrecer la elección, la comodidad y la personalización que los clientes esperan”, ha señalado Pablo Ugarte, director de categoría de Sistemas Personales de HP Iberia. “Creado especialmente para los cambiantes entornos de venta al por menor de hoy en día, incluyendo el deseo de disponer de más terminales de autoservicio, el HP Engage One Pro combina un diseño elegante con un excelente rendimiento para ofrecer experiencias atractivas y eficientes”.

El Engage One Pro está diseñado para satisfacer las necesidades de los flujos de trabajo y los casos de uso en una amplia gama de entornos de clientes. Aporta una estética elegante y atractiva al competitivo espacio de mostrador a la vez que ofrece a las empresas la tranquilidad de saber que el Engage One Pro de HP forma parte del sistema de punto de venta más seguro del mundo.

Lea también :