HP renueva su gama de monitores de 19 pulgadas

Cloud

Formato panorámico, mayor rapidez de respuesta, ratio de contraste y espectro de color y una mayor ergonomía son sus principales características.

HP ha renovado los monitores profesionales de 19 pulgadas de las líneas Advantage y Essential.

El nuevo HP L1908w es el perfecto para aquellos que prefieran una visión panorámica, el modelo HP 1908wi está especialmente diseñado para integrar el sobremesa HP dc7800 en su parte trasera ahorrando espacio en el puesto de trabajo, y el nuevo monitor HP L1950 destaca por incorporar las tecnologías más avanzadas.

Además de la mayor rapidez de respuesta, ángulos de visión más amplios, un mayor ratio de contraste y un espectro de color más amplio los nuevos modelos mejoran el nivel de seguridad, que permite disminuir los robos, gracias a la configuración y activación de las opciones de seguridad con un software asistente de pantalla. Por otra parte, si el usuario quiere utilizar la pantalla con otro ordenador necesita introducir un código PIN, sin el que el monitor deja de funcionar.

La nueva línea de monitores de HP destaca por la introducción de características diferenciadoras como HP Display Lite Saver, que permite configurar el brillo de la pantalla según la hora del día, con el fin de ahorrar energía, y HP Display Assistant, una herramienta que permite ajustar la visualización de la pantalla a través de un software en nuestro PC, utilizando una comunicación DDCI, en lugar de hacerlo en el propio monitor.