HP se une a Vidyo en el mercado de videoconferencia

CloudEmpresasGestión Cloud

HP empezará a ofrecer desktops y otros dispositivos con el software VidyoConferencing de Vidyo integrado.

Hewlett-Packard se ha unido con el fabricante de software de vídeoconferencia Vidyo con el objetivo de expandir las capacidades de colaboración de sus productos de telepresencia Halo.

HP pretende reducir costes al tiempo que amplía la base de clientes de sus productos de telepresencia Halo gracias a la unión con Vidyo.

HP integrará el software VidyoConferencing de Vidyo en sus ordenadores y otros productos para ofrecer vídeoconferencia de alta definición a través de las redes empresariales. Los productos, que empezarán a llegar al mercado a finales de 2010, tendrán la marca de HP pero serán comercializados de forma conjunta.

Esta noticia se une a otras surgidas en el marco de la conferencia InfoComm que se celebra en Las Vegas. Entre otras cosas Cisco ha anunciado que integrará su  Telepresence Interoperability Protocol en los productos de telepresencia  de Tandberg y que está desplegando su TelePresence Commercial Express, una oferta de colaboración de vídeo de bajo coste para pymes.

Polycom, por su parte, ha presentado su OTX 300, diseñado para reducir el ancho de banda necesario, mientras que Vidyo ha anunciado sus sistemas de conferencia multipunto.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor