HP seguirá con sus webOS tableteros en Octubre

Empresas

Tras anunciar la cancelación de su tablet Touchpad, HP rebajó el precio de las unidades que todavía no se habían vendido aproximadamente un 80% y mientras muchos opinaban que nadie iba a querer ni olerlas, así a lo tonto se han convertido en la segunda tablet en ventas detrás del iPad.

Pues bien, aunque parezca raro ahora nos dicen que seguirán fabricándolas, al menos hasta octubre, y bastantes preguntas nos están surgiendo ahora sobre que demonios está haciendo HP.

Sí amigos, HP se está volviendo loco o chuleándonos sin ningún tipo de miramiento, a sus anuncios sobre cancelaciones de productos webOS y de venta de PCs, ahora hay que añadirle noticias contradictorias que parece que nos dicen que era broma.

Al parecer HP actualizará webOS y las aplicaciones para aquellos que ya tengan una Touchpad, se seguirán fabricando e incluso se habla de una posible resurrección al más puro estilo Futurama.

Se especula que la decisión de seguir fabricando puede ser por el contrato que tenga con la compañía taiwanesa Compal y que le obliga a fabricar más hasta el millón. Otros dicen que le sobran componentes y que pretenden usarlos.

Pero la teoría conspiratoria que más se escucha es que realmente HP no quería en ningún momento acabar con sus webOS y todo esto no es más que una telenovela que se han montado para expandir el producto y una vez que tengan bastantes usuarios seguir adelante.

Después de todo lo que han anunciado me espero ya cualquier cosa de HP, con tanta locura ya hasta creo que su CEO se viste de su madre mientras discute consigo mismo y va acuchillando gente. [HP]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor