HP también tendrá su smartphone

EmpresasMovilidadSmartphones

Meg Whitman confirma que ya están trabajando en un nuevo smartphone destinado a los mercados emergentes.

Los ordenadores hace tiempo que no son el futuro (ni el presente) al haber sido sustituidos poco a poco por los smartphones. Y desde HP, conscientes de que es ahí donde está el mercado ahora, no quieren quedarse atrás. Sí, ellos también: HP ha confirmado que están trabajando en su propio smartphone.

La confirmación llegó de la propia CEO de la compañía, Meg Whitman, que en una entrevista con Fox Business News explicó que al final tendrán que “ofrecer un smartphone”, ya que “en muchos países del mundo, ese es tu primer ordenador”. Acerca de cuándo podría llegar al mercado este teléfono de HP, Whitman solo dijo que no hay que esperarlo demasiado pronto.

“Estamos trabajando en esto”, indicó Whitman. “Al final, me encantaría ser capaz de ofrecer todo el camino, desde las estaciones de trabajo más fabulosas a ordenadores de escritorio, portátiles, nuestros tablets y convertibles, todo el camino hasta los smartphones”.

Según la CEO de HP, su “mantra” para el equipo de la compañía que se encarga de esto es “mejor bien, que rápido”.Así, Whitman explicó que están trabajando para asegurarse de que cuando lancen el smartphone “será lo que tiene que hacer HP y tendremos éxito”, como recoge SlashGear.

Whitman también apuntó que el smartphone de HP posiblemente esté pensado para ser lanzado en mercados emergentes. “Habrá países en el mundo en los que la gente podría nunca tener un tablet o un PC, lo harán todo en un smartphone”. Así, apuntó que esa podría ser su ventaja clave “somos una compañía de ordenadores y tenemos que aprovecharnos de ese factor forma”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor