HP lleva la tinta a la pyme con su nueva OfficeJet Pro X

EmpresasWorkspace
HP Officejet Pro X576dw MFP

HP, que lidera el mercado de impresión desde hace años, renueva su oferta con productos láser, de tinta y gestión documental accesibles.

A diferencia de los que podríamos pensar, sobre todo cuando desde hace años se habla de la “oficina sin papeles”, las empresas, de todos los tamaños, siguen imprimiendo, pero además deben enfrentarse a esa nueva tarea que es la gestión documental.Y HP tiene las soluciones a medida.

HP, que lleva años liderando el mercado de impresión y que ya presentó estas novedades durante su HP Fall Printer Event, ha decidido lanzarle un órdago a este mercado con una serie de productos que además de hacer muy asequible el coste de impresión por página, hace que esa gestión del documento sea fácil y accesible a empresas de todos los tamaños.

Aunque todos son modelos destacados, el que parece el rey de la gama es la nueva HP Officejet Pro X, que acaba con el mito de que el láser es más económico que la tinta. No sólo es –como han demostrado diferentes pruebas, la impresora más rápida del mundo, sino que su tecnología de inyección de tinta HP PageWide hace que el coste de impresión sea un 50% inferior comparado con modelos láser similares.

En el segmento láser, la compañía ha presentado las nuevas HP LaserJet Pro y HP LaserJet Enterprise Series, en las que también están presentes soluciones de gestión documental. Además, los modelos HP LaserJet Enterprise flow MFP M525c y  HP LaserJet Enterprise color flow MFP M575c, pensadas para el segmento alto de las pymes, incorporan las tecnologías HP Flow CM Professional y HP flow MFP, que permite optimizar la productividad de los empleados a través de la colaboración y optimización de procesos.

Mientras que HP flow MFP se puede integrar con soluciones de gestión documental, HP Flow CM Professional va un paso más allá al ser una solución cloud, con una interfaz fácil de utilizar y que busca aumentar la productividad mediante una fácil captura, indexación, almacenamiento, búsqueda e impresión de documentos.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor