HP y Avaya firman un acuerdo sobre comunicaciones unificadas

CloudEmpresasGestión Cloud

HP y Avaya están planeando combinar sus respectivos productos en una única plataforma de comunicaciones unificadas.

Ambas compañías han firmado un acuerdo de tres años en el que HP ofrecerá a las compañías paquetes de comunicaciones unificadas que incluyan tanto productos de HP como de Avaya. Concretamente la oferta combinada unirá hardware y software de Avaya con los servicios de gestión y consultoría de comunicaciones de HP.

Gracias a este acuerdo ambas partes esperan que la oferta combinada establezca una plataforma fuerte desde el nivel de hardware hacia los servicios capaz de complementar la fuerza de cada compañía.

Desde HP aseguran que las empresas se enfrentan a constantes cambios y decisiones y que deben ser lo suficientemente flexibles como para responder a las necesidades futuras, como la unificación de las comunicaciones en tiempo real con la Web 2.0 .

Por su parte Avaya ha destacado que gracias a este acuerdo los clientes podrán incrementar la agilidad de sus arquitecturas de comunicaciones existentes y darse cuenta de que las comunicaciones unificadas capaces de interoperar pueden ahorrar costes.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor