HP y Norman funden estrategias de seguridad

Empresas

Gracias a este acuerdo, los productos de Norman se podrán integrar en las plataformas de hardware y software de Hewlett-Packard.

Norman, empresa noruega de seguridad proactiva antivirus, ha entrado a formar parte de “HP Developer and Solution Partner Program”, el proyecto de colaboración de HP para desarrolladores y soluciones. Gracias a esta iniciativa, Norman tendrá acceso a herramientas y recursos para integrar sus productos de seguridad en las plataformas de hardware y software de Hewlett-Packard.

Además, el acuerdo beneficiará a los clientes que usen una combinación de soluciones de HP y Norman. En la primera etapa que ya está en marcha, se integrarán en la próxima suite de Norman soluciones para el funcionamiento y sistema de vigilancia de HP OpenView.

Como resultado, Carlos López-Huerta, director general comercial de Norman en España, comenta que “HP OpenView es una de las plataformas más extendidas del mundo para procesos y productos de vigilancia. Hemos visto que la gran mayoría de nuestros clientes quieren tener las soluciones de TI operacional y sus procesos integrados en un paquete que incluya las soluciones de seguridad. Por eso nos sentimos orgullosos de tener este acuerdo y de poder ofrecer esta alternativa tanto a clientes nuevos como a existentes”.

Mientras, Morten Meier, Country Manager de HP Software en Noruega, añade que “es muy beneficioso que contemos con una empresa de tecnología noruega como partner. Norman ofrece una protección eficiente que añade calidad a nuestra solución”.