HP y Orange se unen en servicios móviles

Empresas

HP y Orange han firmado un acuerdo para ofrecer lo que ellos ambas compañías afirman que será el mejor servicio para los usuarios de Internet móvil.

La unión con Orange ha creado un nuevo e importante canal para HP en un momento en que los clientes miran hacia Internet móvil. Al menos eso es lo que afirma Eric Cador, vicepresidente de HP, que también ha destacado que la visión de la compañía es hacer que Internet móvil sea simple y está disponible para el usuario donde quiera que esté.

Por este acuerdo Orange y HP trabajarán juntas para vender una serie de portátiles y mini-portátiles, incluido el nuevo Compaq Mini 700. Olaf Swantee, vicepresidente de servicios de comunicaciones de Orange ha dicho que “la demanda de banda ancha móvil es un fenómeno global”.

Orange también ha anunciado una nueva serie de aplicaciones móviles que puedan ayudar a los usuarios móviles a sacar más partido de sus dispositivos. Los clientes de Orange podrán descargar aplicaciones como información meteorológica o alertas de noticias en sus teléfonos, por ejemplo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor