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HP y TPS presentan CHAI Accounting Lite

HP y la empresa TPS (Total Printing Solutions) presentan CHAI Accounting Lite, una solución creada para proporcionar a las pymes el control sobre los costes de impresión. De hecho, la nueva herramienta, que se integra en las impresoras HP LaserJet a través de la Red, ha sido desarrollada por TPS basándose en tecnología CHAI de HP.

El propósito fundamental de CHAI Accounting Lite es proporcionar la información más detallada sobre el uso de las impresoras HP LaserJet, tanto color como monocromo, y de sus costes asociados. Así, el usuario controla desde el web browser de la impresora el número de documentos impresos, el empleado que la utilizó o la cobertura del tóner y, del mismo modo, pudiendo recibir los informes de estado a través del e-mail.

“Gracias a esta solución exclusiva en España con TPS, las pequeñas y medianas empresas consiguen un considerable ahorro de sus entornos de impresión a un precio realmente permisible para cualquiera de ellas”, señala Federico Palacios, responsable de impresoras láser color de HP. “CHAI Accounting Lite es una muestra de cómo HP ayuda a las pymes facilitándoles las soluciones más eficaces y apropiadas para el desarrollo de sus negocios a precios realmente permisibles”.

CHAI Accounting Lite también destaca por presentar una serie de características funcionales que se ajustan a las necesidades de control de la impresión en las pequeñas y medianas empresas, a fin de conseguir rentabilizar y beneficiarse de su inversión.

En este sentido, la aplicación facilita los detalles de páginas impresas por impresora y usuario, especificando cuáles han sido realizadas en color y cuáles en monocromo. Además, proporciona una configuración dinámica de los informes, es decir, los usuarios obtienen una información completa de los trabajos de impresión como quién es el empleado que imprime, la fecha, hora, hojas impresas y cobertura.

Igualmente, la herramienta da información sobre los trabajos impresos por una determinada persona y/o por un determinado equipo. Todo ello con el objetivo de conocer si realmente las empresas utilizan correctamente sus recursos de impresión y éstos son acordes a sus necesidades de trabajo.

Redacción

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