HTC EVO, ¿prefieres tablet o smartphone 3D?

Empresas

Siguiendo la estela de todo lo que nos depara este año en cuestión de dispositivos Android, HTC se encarga de animar un poco más las cosas con 2 nuevos dispositivos HTC EVO. Por un lado un smartphone con pantalla 3D sin gafas, el HTC EVO 3D, por otro lado un tablet muy parecido al HTC Flyer con 4G y de 7 pulgadas.

El HTC EVO 3D no sólo contará con una enorme pantalla de 4,3 pulgadas autoestereoscópica de 960×450 píxeles, sino también con un procesador Qualcomm 8660 Snapdragon de doble núcleo a 1,2GHz, cárama trasera de 5MP y frontal de 1,3MP, batería de 1730mAh, 4GB de memoria interna, 1GB de RAM y salida HDMI.

El tablet por su lado no es que sea algo muy revolucionario que digamos, pantalla de 7 pulgadas a 1024×600, las mismas cámaras que el smartphone, batería de 4000mAh, DLNA y salida HDMI, aunque tendrá conexión 4G.

Ambos dispositivos funcionarán con Android Gingerbread, lo que es una decepción para el tablet, la verdad. Precios y lanzamiento en España todavía desconocidos pero como se suele decir, “que rulen, que rulen” esta sobresaturación solo puede traer cosas buenas a los consumidores.— Dani Burón [Boy Genius Report]

Lea también :