HTC incorpora GPS a su familia Touch

Empresas

HTC Touch Cruise es el tercer miembro de la familia de dispositivos HTC Touch y el primero en integrar GPS para la navegación personal.

La compañia HTC acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo miembro de su familia Touch. Además de su diseño estilizado el nuevo Touch Cruise cuenta, al igual que sus hermanos, con la tecnología TouchFLO, un sistema de navegación tácil que utiliza exclusivamente los controles de la pantalla. Los usuarios pueden arrastrar el dedo hacia arriba a través de la pantalla de 2,8 pulgadas para proyectar una interfaz tridimensional y animada que consta de tres pantallas: Contactos, Multimedia y Aplicaciones. La interfaz se puede girar arrastrando el dedo a la derecha o a la izquierda de la pantalla, proporcionando un rapidísimo acceso a las funciones que el usuario utiliza con más frecuencia.

El nuevo HTC Touch Cruise dispone de una conectividad súper rápida HSDPA/3.5G, además deWi-Fi y Bluetooth, convirtiéndolo en un dispositivo completamente conectado para los consumidores que están fuera de la oficina.

En cuanto a su entrada en el terreno de los sistemas de navegación, HTC Touch Cruise utiliza soluciones de mapas y navegación de TomTom. Este software de navegación viene completado con un mapa de ciudad de prueba o con la opción de los mapas completos de Europa Occidental.

Otras prestaciones de este dispositivo incluyen una cámara con autoenfoque de tres megapíxels, radio FM y una ranura para tarjetas de memoria Micro SD para añadir a los 128MB de RAM. El dispositivo estará disponible en el mercado español y portugués a finales de este mes.