HTC podría poner en nuestras manos el primer Smartphone con procesador de 4 núcleos

Empresas

Todavía estamos acostumbrándonos a los móviles con procesadores de doble núcleo y llega HTC y supuestamente nos trae ya uno con 4 núcleos, el conocido Tegra 3 de NVIDIA, también llamado Kal-El. De esta manera tendremos en nuestras manos un cacharrito que supera con creces la potencia de muchos netbooks actuales y nos hace pensar si realmente es necesario que un móvil llegue a esto cuando poco a poco la autonomía se va menguando de manera alarmante.

Aunque todavía no es oficial y se trata de un rumor, tiene toda la pinta de ser una realidad que HTC podría mostrarnos públicamente para el primer semestre del año que viene.

Al menos la foto del supuesto HTC Edge si es real y nos muestra al sucesor del reciente Rezound. Contará con una enorme pantalla de 4,7 pulgadas con resolución 720p, una cámara de 8MP, 32GB de memoria interna, 1GB de RAM, Bluetooth 4.0, y lo más relevante, el procesador AP30 Tegra 3 con 4 procesadores de 1,5GHz cada uno.

Toda una bestia parda de la que no se sabe todavía como será finalmente su capacidad LTE y que más que probablemente llevará Ice Cream Sandwich.

Eso sí, esperemos que al menos la batería tenga energía suficiente para poder aguantar lo que dura la pantalla de carga del sistema operativo y que al menos tenga un efecto bonico que aproveche los 4 núcleos, ya que puede que sea lo único que veamos funcionando sin que se apague agotado. [PocketNow]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor