HTC prepara el lanzamiento de su próximo smartphone insignia

MovilidadSmartphones

El One A9s seguirá la estela del One A9 y se dará a conocer un día antes de la apertura oficial de la IFA.

Con la IFA a la vuelta de la esquina (su arranque oficial es el día 2, pero muchos fabricantes hacen sus presentaciones mañana o el jueves), los rumores sobre nuevos productos que podría ver la luz en la feria de Berlín se acrecientan.

Las últimas especulaciones se refieren a HTC. Según informa una persona cerca a la empresa y recoge VentureBeat, la compañía asiática está a punto de lanzar una reinvención del One A9, su teléfono presentado el año pasado y al que muchos han acusado de ser una clara réplica del iPhone.

En esta ocasión todo apunta a que HTC no solo copiará a Apple en su diseño, sino también en su denominación. El nuevo dispositivo podría llamarse One A9s, siguiendo la nomenclatura de los smartphones de la manzana.

Se ha filtrado una imagen en la que aparece el supuesto One A9s en cuatro colores distintos (blanco, negro, oro y azul-plata) y con una apariencia casi indistinguible de su predecesor. Aunque se han cambiado de lugar algunos de sus elementos de hardware, como las lentes de la cámara, el flash o los sensores, su look es muy similar al A9.

No hay demasiados detalles sobre las especificaciones del terminal, aunque sí se sabe que el sensor de su cámara trasera será de 13 megapíxeles y el de la delantera permitirá transiciones de cuatro ultrapíxeles a cinco megapíxeles.

Se espera que el fabricante taiwanés dé a conocer el smartphone un día antes del arranque oficial de la feria alemana, es decir, este jueves, 1 de septiembre.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor