HTC prepara sus novedades para el evento del 19 de septiembre

Empresas

No se conocen todo los detalles, pero al menos se sabe que el HTC ONE X+ funciona con un procesador Tegra 3 AP37 tetranuclear a 1,6 GHz. También contará con un 1GB de RAM, 32 GB de memoria interna, Android Jelly Bean con HTC Sense 4.5, unas dimensiones de 134,36 x 69,9 x 9,3 mm y 129 gramos de peso.

Lo que no está claro es ni las cámaras, ni si llevará microSD o NFC, ni el tamaño ni resolución de su pantalla, aunque todo apunta a 5″ y al menos HD.

Por otro lado está el HTC 8X, con una pantalla de 4,3″ HD, un procesador dual de 1,2 GHz, 1GB de RAM, 16GB de memoria interna, microUSB, NFC y cámara trasera de 8MP con lente de 8mm y apertura f/2.0 con grabación 1080p.

También tendrá una cámara frontal con  gran angular y Beats Audio, por lo que el sistema Beats no estará sólo presente en Android y muestra que a pesar de que Beats ya no controla totalmente esa compañía, siguen colaborando.

¿Cómo los veis?  ¿Creéis que tendrán éxito y aportan algo nuevo o simplemente son dos terminales más sin nada especial en la enorme variedad existente el mercado? [GSMArena]

Lea también :