HTC presenta los nuevos smartphones U11+ y U11 life

MovilidadSmartphones

El HTC U11+ es una actualización sin bisel del U11, con una pantalla de 6 pulgadas. Podrá reservarse dese el 20 de noviembre y costará en torno a 925 euros.

El fabricante taiwanés HTC, que vendió recientemente parte de su negocio a Google, se resiste a desaparecer de la escena móvil. HTC ha ampliado su línea U con dos nuevos teléfonos: el U11+ y el U11 life.

El HTC U11+ es una actualización sin bisel de su buque insignia U11, lanzado a principios de mayo y que permite lanzar una aplicación o tomar una fotografía simplemente agarrándolo firmemente por los lados. gracias a la tecnología Edge Sense.

El U11+ posee una pantalla más grande (6 pulgadas y relación de aspecto 18:9), una batería de mayor capacidad (3.940 mAh) y un cuerpo translúcido que permite ver el interior a través de la parte trasera. Eso no quiere decir que no sea resistente: cumple el estándar de resistencia al polvo y al agua IP68.

El HTC U11+ funciona con un procesador octacore Snapdragon 835 a 2,45 GHz y se vende en dos opciones: con 4 GB de memoria y 64 GB de almacenamiento o bien con 6 GB y 128 GB. Es posible añadir hasta 2 TB de memoria más insertando una tarjeta microSD en la segunda ranura SIM, informa TNW.

La cámara posterior es de 12 megapíxeles con estabilización de imagen óptica, mientras que la delantera cuenta con 8 megapíxeles y la misma tecnología HDR Boost que la principal. Incorpora además un par de auriculares USonic con cancelación de ruido para conectarlos al puerto USB-C del teléfono.

El U11+ funciona con Android 8.0 Oreo y la capa Sense de HTC, que funciona con el Sense Companion de HTC para ofrecer actualizaciones contextuales sobre su actividad diaria, sus trayectos y sus hábitos de carga. A ello hay que añadir la capacidad de activar el Edge Launcher personalizable desde la pantalla de inicio.

En cuanto al U11 life, forma parte del programa Android One. Es similar al U11, incluyendo la tecnología Edge Sense, y tiene una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, procesador Snapdragon 630, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento.

El HTC U11+ costará 927 euros y se podrá reservar en el sitio de HTC a partir del 20 de noviembre. El El HTC U11 life, por su parte, ya está disponible en España en azul y negro, a un precio de 395 euros.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor