HTC presenta Wildfire, su teléfono para usuarios jóvenes

EmpresasMovilidad

La compañía destaca la integración del smartphone, basado en Android, con las redes sociales.

HTC ha decidido captar a los usuarios más jóvenes, para lo que está trabajando en un nuevo teléfono que aspira a ser el dispositivo de los “medios sociales” por antonomasia. El HTC Wildfire estará basado en la plataforma Android y llegará a los mercados europeo y asiático en el tercer cuarto.

Según afirmó el vicepresidente de HTC en la región EMEA, Florian Seiche, el smartphone reúne todas las comunicaciones del usuario “en un solo lugar; ya sea Facebook, Twitter, sms, imágenes o email”, asegurando que nunca esté “alejado de la conversación y siempre cerca” de sus amigos.

El dispositivo tendrá una pantalla táctil de 3,2 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles, bluetooth, wifi y otras funcionalidades que ayudarán a que no le falte de nada a la experiencia social del usuario.

El teléfono seguirá una línea similar a la del HTC Desire, aunque algo más pequeño y posiblemente más asequible, y añadirá además la aplicación Friend Stream para integrar distintas redes sociales y atraer así al usuario más joven y que más tiempo pasa en ellas.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor