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HTC se sube a la moda de la tecnología que viste

La compañia taiwanesa HTC también parece querer subirse al carro de la tecnología que viste. Al igual que Google ha lanzado sus GoogleGlass y Samsung ha hecho lo propio con su relog inteligente, Galaxy Gear, la firma asiática no ha querido quedarse atrás y ha anunciado la salida al mercado inminente de su reloj inteligente basado en el sistema operativo Android que además sacará fotografías desde el dispositivo.

Según recoge la web CNET, se espera que el producto llegue al mercado antes del que finalice el año. La noticia sale a la luz pública después de que el CEO de la compañía, Peter Chou, declarara al FinancialTimes que la “tecnología vestible” es un “segmento critico para nosotros”, si bien no se mostró demasiado seguro de cuando podría su empresa “dar el salto a este mercado emergente”, completaba el directivo de HTC.

El mercado de esta tecnología de última generación experimentara un crecimiento significativo durante los próximos años, ya que se espera que los usuarios de esta tecnología superen los 19 billones en 2018, según revelaba un estudio realizado por la firma Juniper Research. Una subida justificada,a tenor del informe, gracias a que los usuarios “se muestran receptivos a llevar estos dispositivos sobre su ropa sin sentir molestias y sin preocuparse por ello”, según relata una de las conclusiones del citado estudio.

Por ello HTC no ha dudado en entrar en este interesante nicho de mercado y competir con su rival Samsung que dio el salto al mercado d la tecnología que viste en septiembre con el lanzamiento del Galaxy Gear smartwatch. La firma taiwanesa que parece haber perdido fuelle en el mercado de los móviles inteligentes quiere adentrarse en este sector para desarrollar productos innovadores y atractivos para los consumidores.

Redacción

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