HTC se supera con el One M8

EmpresasMovilidad

Con un elegante diseño en aluminio, HTC Sense, Cámara Dúo y pantalla de 5 pulgadas Full HD, el HTC One M8 se venderá por 729 euros desde mediados de abril.

HTC ha presentado hoy en Londres el esperado HTC One M8, la  última evolución de su producto estrella, el HTC One. El nuevo smartphone estrella del fabricante taiwanés se distribuirá a  través de más de 230 operadores de todo el mundo. A España llegará a partir de mediados de abril, disponible en las principales compañías, con un precio libre de 729 euros.

El One M8 monta un cuerpo de metal de alta calidad con un  sensor inteligente Smart Sensor Hub. Construido en una única pieza de aluminio tallado y pulido, con formas curvas y pulidas al detalle, se venderá en tres colores: Gunmetal Grey, Plata y Dorado.

Pero la apariencia no lo es todo. Con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,3GHz, 4G LTE plenamente integrado y la última versión del sistema operativo Android 4.4, el nuevo HTC One M8 incluye también el novedoso HTC Sense y la tecnología Motion Launch, para anticiparse a las necesidades del usuario a través de intuitivos gestos.

El One M8  es el primer smartphone del mundo en incorporar una Cámara Dúo, que cuenta con el módulo HTC UltraPixe, un  flash dual y grabación de video en Full HD a 1080p. Todas estas innovaciones ayudan a captar imágenes en todo tipo de condiciones de luz, y videos de alta calidad. Además, su cámara frontal de 5 megapíxeles con gran angular permite hacer selfies de calidad superior de forma sencilla. Para complementar la Cámara Dúo, incorpora la última evolución de Zoe, orientada hacia una plataforma en la nube, más colaborativa y compartible, a la que podemos subir fotos, vídeos y música.

Asimismo, dispone de la última tecnología HTC BoomSound, que crea un sonido envolvente, potente y nítido con una gran riqueza de tonos, desde los bajos hasta los agudos. Con una potencia de sonido un 25% mayor que la de su predecesor, el HTC One M8 posee dos altavoces frontales estéreo rediseñados, que incorporan un nuevo amplificador y un perfil de audio a medida para una experiencia de alta definición.

El resto de especificaciones está a la altura. Pantalla de 5 pulgadas Full HD 1080p; 16 GB de almacenamiento total;  2 GB de RAM con una ranura para expansión compatible con tarjetas microSD de hasta 128 GB;  NFC, Bluetooth 4.0,doble antena y una batería de 2.600 mAh que permite hasta 20 horas de conversación.

 

 

 

 

 

HTC One M8_Gunmetal_Silver_Gold

Sin lugar a dudas, los creadores del HTC One M8 han cuidado muy especialmente su diseño, con un cuerpo completamente en aluminio pulido y cristal Gorilla Glass de tercera generación. Frente a la innovación, las especificaciones y las cámaras de sus rivales, la apariencia puede ser la gran baza de HTC para reconquistar el mercado premium.

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor