HTC suma un ‘Cha’ al nombre de su teléfono Facebook

EmpresasMovilidad

La taiwanesa cambia la denominación de uno de sus dos smartphones sociales en España: de ‘ChaCha’ pasará a denominarse ‘ChaChaCha’.

Poco ha tardado el fabricante asiático HTC en anunciar un cambio en el nombre oficial de uno de sus teléfonos presentados en el Mobile World Congress.

El modelo ‘ChaCha’, que se introdujo en la feria barcelonesa junto al ‘Salsa’ como adalides de la red social Facebook (con un botón especial para acceder a la misma y compartir contenidos) tendrá una nueva denominación que será exclusiva para España.

Así se acaba de conocer gracias a un comunicado emitido por el fabricante en el cual no se explican las razones concretas de la variación. De cualquier manera este cambio ya se daba por supuesto entre la prensa y los analistas tras la keynote de presentación de hace dos semanas, por las implicaciones que la palabra “chacha” tiene en en el país.

Lo que no se ha modificado son los planes de lanzamiento del terminal. El ‘ChaChaCha’ se podrá encontrar a la venta junto al ‘Salsa’ durante el segundo trimestre del año.

Aunque aún no se ha comunicado nada oficial una de las especulaciones es que el móvil se distribuya con el nuevo término también en Portugal y en algunos países latinoamericanos.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor