HTC traerá los primeros WP7 Mango este 1 de Septiembre

Empresas

A pesar de que Microsoft y Nokia son prácticamente pareja de hecho, no será la compañía finlandesa la que sacará a la venta el primer móvil WP7 con Mango, sino que será HTC, que tiene previsto mostrar no uno sino 2 smartphones en su próximo evento este 1 de Septiembre, curiosamente coincidiendo también con el evento de Samsung donde se supone que mostrarán el Nexus Prime.

Y es que estando el IFA al lado, las compañías aprovechan para crear expectación y los eventos se agolpan como adolescentes persiguiendo a Justin Bieber mientras se flagelan con posters de la Superpop.

HTC sólo presentará móviles WP7 Mango porque Samsung probablemente se llevará toda la expectación Android con el flamante Nexus Prime. Pero no creáis que los móviles de HTC no tienen nada que decir porque tampoco están nada mal.

Presentarán el HTC Eternity, con pantalla de 4,7″ S-LCD, cámara de 8MP y procesador de 1,5GHz, junto con el HTC Omega, de similares características pero con una pantalla de 3,8″ bastante más discreta.

Estaremos atentos para ver si estos nuevos smartphones con el esperado Mango dan tanto como prometen, y veremos si esta actualización tendrá cierta repercusión y será capaz de salvar a Nokia. [BGR]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor