Categories: Empresas

HTC cruza los dedos en su primera campaña americana

HTC está dispuesta a disociarse de los proveedores con los que ha ido de la mano hasta el momento en Estados Unidos. Los primeros pasos los da con este anuncio que parece poner el HTC Touch al mismo nivel que el iPod de Apple. El anuncio es bastante simpático y, de hecho, podría formar parte de una campaña de la propia Apple, salvando las distancias. Excelente cuando los dedos patinan en el hielo o se mueven contra el viento, aunque básicamente el anuncio no añade nada nuevo a un producto ya bien conocido.

rmcdf

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

4 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

4 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

4 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

4 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

4 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

4 meses ago