Huawei quiere vendernos un móvil Android de alta gama

Empresas

Huawei, la empresa conocida por sus teléfonos Android de bajo coste, tiene previsto sorprendernos a todos con un teléfono que no tendrá nada que envidiar a los móviles más avanzados del mercado.

El nuevo Vision saldrá a la venta en el segundo semestre del año y nos ofrecerá una alternativa a los típicos móviles de alta gama de HTC, Samsung, Motorola o LG.

¿Cómo lo piensan hacer? Pues ofreciendo un móvil con Android Gingerbread modificado con el interfaz 3D propio de Huawei, una pantalla de 3,7 pulgadas, cámara trasera y frontal, y al parecer puede que procesador de doble núcleo e incluso conexión 4G.

Es más, están tan seguros de su éxito que planean sacar su actualización a Icecream Sandwich cuanto antes, a finales de este 2011.

De todas maneras todavía no hay confirmación oficial de sus especificaciones técnicas, pero al igual que su fecha de lanzamiento aproximada también se sabe que su precio rondará entre los 290 y 465 euros.

Un precio que no estará nada mal si además de ofrecernos especificaciones capaces de competir con el resto, también aporta un diseño agradable y la misma durabilidad que sus móviles más modestos. Y por si el experimento les sale mal, tranquilos, que también tiene en la recámara unos cuantos móviles con WP7.— Dani Burón [TheInquirer]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor