La TalkBand B2 de Huawei, ya a la venta en España

InnovaciónWearables

La pulsera inteligente de Huawei está disponible por 169 euros y 199 euros, según si se escoge el modelo plateado o dorado.

Durante el pasado Mobile World Congress de Barcelona el fabricante chino Huawei lanzó su renovada apuesta por el segmento wearable, la pulsera TalkBand B2, sucesora de la TalkBand B1. Después de tres meses, el dispositivo por fin se empieza a comercializar en España.

La TalkBand B2 monitoriza la actividad y la calidad del sueño de los usuarios de manera automática gracias a su sensor de movimiento de 6 ejes.

El wearable es capaz de proporcionar información de pasos, distancia y calorías quemadas y cuenta con una clasificación de actividades entre las que incluye caminar, correr, andar en bibicleta y escalar. El gadget, recargable solo cada 5 días, permite diferenciar entre las horas de sueño profundo, ligero y despierto.

Además de eso, la pulsera de Huawei cuenta con funcionalidad de manos libres bluetooth. Dispone de una pantalla PMOLED en aleación de aluminio que se puede extraerse fácilmente de la correa y utilizarse como manos libres para contestar las llamadas sin usar el smartphone. El doble micrófono con cancelación de ruido, unido a su altavoz de alto rendimiento, proporcionan una gran calidad de llamada.

La pulsera ya está a la venta en Redcoon, PC Componentes y The Phone House y próximamente se podrá encontrar también en El Corte Inglés, Carrefour y Media Markt. El dispositivo se puede conseguir por 169 euros en su versión plateada y 199 euros en la dorada.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor