Hublot Oceanographic 4000, el reloj que sobrevivirá cuando rescaten tu cadáver del fondo del mar

Empresas

¿Para qué necesitas que tu reloj soporte la presión hasta a 4.000 metros de profundidad en el mar? Posiblemente para nada a no ser que seas un submarino científico, pero aún así Hublot ha creado sus Oceanographic 4000 a la espera de que alguien al que le salga dinero hasta por las orejas compre cualquiera de sus versiones de reloj de lujo prácticamente irrompible.

Ambos modelos aguantan de la misma manera la presión gracias a su cristal de 6,5mm de espesor. Un modelo está fabricado en titanio y cuesta “sólo” 14.050 euros limitado a 1.000 unidades.

El otro modelo cuesta 18.300 euros y tan sólo existen 500 unidades, aunque no sé si esta realmente justificado por utilizar fibra de carbono.

Además ambos cuentan con 2 correas, una de goma para el uso diario y luego otra de un compuesto de goma y nylon para cuando vas a bucear y asegurarte de que tu preciado reloj no se desprende de tu cadáver en las profundidades del océano al que fuiste para comprobar si realmente aguantaba la presión. [Hublot]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor