Hundyx incorpora procesadores Core2 de Intel a sus portátiles

Workspace

La firma especializada en ordenadores portátiles presenta nuevos modelos que incorporan la avanzada tecnología de doble núcleo de Intel.

El desarrollo de la gama Intel Core2 Duo está construido sobre la nueva microarquitectura Intel Core proporcionando un rendimiento doble y un importante avance en eficiencia energética. Este procesador está diseñado para un rendimiento mayor en un tiempo menor, usando Intel Wide Dynamic Execution, Intel Smart Memory Access, Intel Advanced Smart Cache e Intel Digital Media Boost.

Los equipos que Hundyx presenta cubren las dos principales necesidades del mercado: ultraligeros con batería de larga duración y sustitución de sobremesas con altas prestaciones multimedia.

Uno de los portátiles más ligeros del mercado pesa menos de 2 kilos, la batería dura hasta cuatro horas y es tan pequeño que cabe en una carpeta de clase. Es el adecuado para cargarlo encima todo el día. Tiene una webcam giratoria incorporada y está equipado con wireless LAN y bluetooth. Para poderse conectar en cualquier lugar, hotspots o desde el sofá de casa.

Tiene dos discos duros Serial ATA con RAID 0,1 y la opción de elegir entre las tarjetas VGA Nvidia GeForce Go 7900GTX, Nvidia Quadro FX2500M con 256MB ó 512MB de GDDR3 VRAM para un rendimiento gráfico ultrarrápidos. Está diseñado para conseguir un alto rendimiento profesional, o en juegos, películas, fotografía digital, edición de video, diseño gráfico, arquitectura.